Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Hub Hotel

The Hub Hotel

Via Privata Polonia 10, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h

The Hub Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad se encuentra en Milán y ofrece un baño de vapor turco, una piscina cubierta y Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel dispone de jacuzzi, servicio de traslados gratuito y sauna.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel hay un bar cafetería, tratamientos faciales y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en Milán.

Las modernas habitaciones del The Hub Hotel incluyen un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas cuentan con una sala de estar, una televisión de pantalla plana y una caja fuerte para portátil.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a un trayecto de 35 minutos en coche del hotel. La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Stadio Giuseppe Meazza están a menos de veinte minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Tratamientos faciales, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hub Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Uptown Palace Milan MGallery Collection
Uptown Palace Milan MGallery Collection
Via Santa Sofia 10, Milán
NH President
NH President
Largo Augusto 10, Milán
Terminal Hotel Milan
Terminal Hotel Milan
Via Ponte Seveso, 38, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.28/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.49/10

Basado en

615 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal