Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Hotel Milan

Radisson Blu Hotel Milan

Via Villapizzone 24, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Milán y dispone de un baño de vapor turco. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y salón de baile.

Este elegante hotel está en el centro de Milán y ofrece recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios.

Las modernas habitaciones del Radisson Blu Hotel Milan están equipadas con zapatillas y un minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, calefacción y una caja fuerte.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de dónde ir a desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno en su habitación.

El Aeropuerto Milano Malpensa queda a menos de 35 minutos conduciendo del hotel. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Piazza del Duomo, el Teatro alla Scala y La Última Cena de Leonardo da Vinci, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Salones para banquetes, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Jardín, Baño de vapor
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Doubletree by Hilton Milan
Doubletree by Hilton Milan
Via Ludovico Di Breme 77, Milán
Best Western Hotel St George
Best Western Hotel St George
Viale Tunisia 9, Milán
Solferino 24a
Solferino 24a
Via Solferino 24, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.9/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

563 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal