Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Qualys Hotel Nasco

Qualys Hotel Nasco

Corso Sempione 69, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Qualys Hotel Nasco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Qualys Hotel Nasco ofrece un alojamiento elegante para su estancia en Milán y se encuentra a solo diez minutos caminando de Milano Domodossola Railway Station. Este de moda hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches.

El hotel ofrece 76 habitaciones y ha sido reformado recientemente. También se ofrece acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que podrán estar bien comunicados durante su estancia. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle sugerencias durante su visita a Milán.

El hotel dispone de elegantes habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por las noches puede relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes que hay en la zona.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra apenas a 35 minutos en coche del hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Qualys Hotel Nasco" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Best Western Hotel Milton Milano
Hotel Santa Marta
Hotel Santa Marta
Via Santa Marta 4, Milán
Hilton Milan
Hilton Milan
Via Luigi Galvani 12, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.23/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

749 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal