Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Hyatt Milan

Park Hyatt Milan

Via Tommaso Grossi 1, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Park Hyatt Milan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. Además de encontrarse a poca distancia a pie del Teatro alla Scala, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con altavoces/base para iPod, minibar y zapatillas.

Este elegante hotel está en el centro de Milán y dispone de alquiler de bicicletas gratuito, baño de vapor y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. También ofrece servicios e instalaciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones de trabajo y eventos.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Asimismo todas ellas cuentan con teléfono, calefacción y bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Park Hyatt Milan que, además, está cerca de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Milán, como el Catedral de Milán , quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Duomo Milan Metro Station está a solo unos pasos y ofrece un cómodo acceso al centro de la ciudad en menos de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Hyatt Milan" también consultaron estos 5 estrellas Milán hoteles:


The Gray
The Gray
Via San Raffaele 6, Milán
TownHouse Duomo
TownHouse Duomo
Via Silvio Pellico 2, Milán
Mentana Hotel
Mentana Hotel
Via Morigi 2, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.08/10

Basado en

1213 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal