Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH President

NH President

Largo Augusto 10, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

NH President, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado en Milán, este establecimiento está a poca distancia del Catedral de Milán y Piazza del Duomo. Este moderno establecimiento ofrece una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Este encantador hotel está en el centro de Milán y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, bar cafetería y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene modernas habitaciones con minibar, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con agua embotellada, cuarto de baño privado y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Il Verziere, que ofrece cocina italiana e internacional. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

NH President tiene una ubicación estupenda para hacer turismo por la ciudad, con el Palacio Real de Milán y la Universidad de Milán situados a solo diez minutos a pie. Quadrilatero della Moda y el Teatro alla Scala están a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH President" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Atahotel Executive
Atahotel Executive
Viale Don Luigi Sturzio 45, Milán
NH Milano 2
NH Milano 2
Via Fratelli Cervi, Milán
Four Points by Sheraton Milan Center
Four Points by Sheraton Milan Center
Via Gerolamo Cardano, 1, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.64/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

581 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal