Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Hotel Touring Milan

NH Hotel Touring Milan

Via Tarchetti 2, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 14h

NH Hotel Touring Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en el corazón de Milán. Porta Venezia y Porta Nuova quedan a solo diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Milán y dispone de recepción 24 horas, planta ejecutiva y salas de reuniones, entre otros muchos servicios e instalaciones. También cuenta con internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que, si lo desean, podrán estar bien comunicados durante su estancia.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, secador de pelo y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una bañera.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en NH Hotel Touring Milan que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina local e internacional, mientras que el bar ofrece una variada selección de bebidas.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más populares de la zona, y 10 Corso Como, Quadrilatero della Moda y Corso Buenos Aires quedan a solamente veinte minutos paseando. Se puede acceder caminando a la Pinacoteca di Brera, y también a Montenapoleone Metro Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquina de hielo
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Hotel Touring Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Residence Osoppo Milan
Residence Osoppo Milan
Via Frassinetti 2, Milán
UNA Maison Milano
UNA Maison Milano
Via Mazzini 4, Milán
VIVA Hotel Milano
VIVA Hotel Milano
Via G. Gallina 12, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.96/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.01/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
7.9/10
Habitaciones:
7.66/10

Basado en

1693 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal