Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mokinba Hotels Cristallo

Mokinba Hotels Cristallo

Via Scarlatti 22, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Mokinba Hotels Cristallo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Mokinba Hotels Cristallo propociona un alojamiento elegante para su estancia en Milán y queda a solo diez minutos caminando de Estación Central de Milán y Lima Metro Station. Este hotel dispone de recepción 24 horas, conserje y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de compra de entradas, un servicio de guardaequipajes y un servicio de habitaciones con horario limitado. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Milán.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, minibar y calefacción. Todas ellas disponen de teléfono, bañera y radio.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Mokinba Hotels Cristallo que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Corso Buenos Aires - Porta Venezia, Corso Buenos Aires y Porta Venezia. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Catedral de Milán , que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mokinba Hotels Cristallo" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Hotel Ornato - Gruppo Mini Hotel
Hotel Ornato - Gruppo Mini Hotel
Via Luigi Ornato 64, Milán
Idea Hotel Milano Centrale
Idea Hotel Milano Centrale
Via Napo Torriani 28, Milán
La Maison del Capestrano
La Maison del Capestrano
Via Gianfrancesco Pizzi 14, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.33/10
Limpieza:
6.8/10
Servicio:
6.49/10
Instalaciones:
6.2/10
Ubicación:
6.4/10
Comidas:
6.24/10
Habitaciones:
6.34/10

Basado en

455 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal