Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mokinba Hotel Montebianco

Mokinba Hotel Montebianco

Via Monterosa 90, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 8h / Salida antes del 12h

Mokinba Hotel Montebianco, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Mokinba Hotel Montebianco ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Milán y queda a un paseo de diez minutos de Amendola Metro Station. Este hotel ofrece a sus huéspedes registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y alquiler de bicicletas gratuito.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen conserje, servicio de cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas tienen teléfono, bañera y calefacción.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el confortable salón-bar.

También está bien ubicado respecto a las conexiones de transporte público, con Lotto Fiera Metro Station a dos minutos caminando. Además, el hotel está a solo un breve paseo de algunos de los bares y pubs más populares de la zona, y Milano Convention Centre está a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mokinba Hotel Montebianco" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


ATAHOTEL Linea Uno Residence
ATAHOTEL Linea Uno Residence
Viale Monza 139, Milán
Hilton Milan
Hilton Milan
Via Luigi Galvani 12, Milán
Antares Hotel Accademia
Antares Hotel Accademia
Viale Certosa 68, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.64/10
Limpieza:
7.85/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
6.87/10
Comidas:
6.39/10
Habitaciones:
6.75/10

Basado en

505 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal