Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mirage Hotel Milan

Mirage Hotel Milan

Viale Certosa 104/106, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 14h

Mirage Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Certosa, este hotel ofrece un alojamiento moderno y servicios e instalaciones de primera calidad. Este tradicional hotel dispone de cambio de divisas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de alquiler de coches. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Milán.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, ducha y minibar. Todas ellas tienen calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y cuarto de baño privado.

Mirage Hotel Milan tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a unos 30 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, queda apenas a unos veinte minutos en coche del Teatro alla Scala, La Última Cena de Leonardo da Vinci y Piazza del Duomo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mirage Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


AC Hotel Milano by Marriott
AC Hotel Milano by Marriott
VIa Tazzoli, 2, Milán
Grand Hotel Brun
Grand Hotel Brun
Via Caldera 21, Milán
NH Machiavelli
NH Machiavelli
Via Lazzaretto 5, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.72/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9/10
Instalaciones:
8.7/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.52/10

Basado en

1071 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal