Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Milan Marriott Hotel

Milan Marriott Hotel

Via Washington 66, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Milan Marriott Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Milán, este establecimiento proporciona un alojamiento moderno y cuenta con salas de reuniones, un espacio de exposiciones y servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, servicio de niñera y conserje.

Este acogedor hotel está en el centro de Milán y cuenta con cambio de divisas, servicio de guardaequipajes y servicio de entradas, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y una radio.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en La Brasserie de Milan, que ofrece cocina mediterránea y regional. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Milano Malpensa está a tan solo 40 minutos en coche del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Milan Marriott Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Uptown Palace Milan MGallery Collection
Uptown Palace Milan MGallery Collection
Via Santa Sofia 10, Milán
The Place Black Orchid
The Place Black Orchid
Via San Giovanni sul muro, 21, Milán
Corvetto Residence Porto di Mare Milan

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
8.19/10
Servicio:
8.1/10
Instalaciones:
7.6/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.95/10

Basado en

1043 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal