Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Milano Solari

Mercure Milano Solari

Via Pietro Orseolo 1, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Mercure Milano Solari, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Mercure Milano Solari ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Milán y se encuentra a diez minutos andando de Milano Porta Genova Railway Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen servicio de aparcacoches, masajes y centro de belleza.

Este tranquilo hotel está en el centro de Milán y ofrece servicio de niñera, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El hotel dispone de modernas habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen cuarto de baño privado, caja fuerte para portátiles y calefacción.

Mercure Milano Solari tiene su propio bar, The Club 1, que sirve todo tipo de bebidas en un entorno elegante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Università Cattolica del Sacro Cuore, Navigli y Museo della Scienza e della Tecnologia Leonardo da Vinci quedan a solamente veinte minutos paseando. Por último, los huéspedes también pueden ver Colonne di San Lorenzo y La Última Cena de Leonardo da Vinci fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Botones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Milano Solari" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Hotel Milano Scala
Hotel Milano Scala
Via dell’Orso, 7, Milán
Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel
Hotel Tiziano - Gruppo Mini Hotel
Via Tiziano 6, Milán
Hotel Romana Residence
Hotel Romana Residence
Corso di Porta Romana 64, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.32/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
8.4/10

Basado en

998 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal