Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > London Hotel Milan

London Hotel Milan

Via Rovello 3, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

London Hotel Milan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más populares de Milán. El Catedral de Milán , Piazza del Duomo y el Teatro alla Scala quedan apenas a diez minutos andando.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un servicio de guardaequipajes, recepción abierta las 24 horas y servicio de cambio de divisas. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su estancia en Milán.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen ducha, secador de pelo y televisión de pantalla plana. Además todas ellas tienen calefacción, teléfono y cuarto de baño privado.

Los huéspedes London Hotel Milan pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para charlar y pasarlo bien después de cenar. Por las noches puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también disfrutará de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen la Università Cattolica del Sacro Cuore, Quadrilatero della Moda y el Palacio Real de Milán. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "London Hotel Milan" también consultaron estos 2 estrellas Milán hoteles:


Hotel Sabatino Milan
Hotel Sabatino Milan
Via Giovanni Lulli 6, Milán
Loreto
Loreto
Via Bambaia 4, Milán
RESIDENCE HOUSE ARAMIS DOWN TOWN Centro Storico (east)
RESIDENCE HOUSE ARAMIS DOWN TOWN Centro Storico (east)
Residence House Aramis Down TownGorizia Street n°6 - Milan, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.58/10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.6/10
Habitaciones:
6.37/10

Basado en

553 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal