Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Lloyd Hotel Milan

Lloyd Hotel Milan

Corso di Porta Romana 48, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Lloyd Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más populares de Milán. El Palacio Real de Milán y el Catedral de Milán quedan a solo diez minutos andando.

Este sofisticado hotel está en el centro de Milán y cuenta con salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel tiene elegantes habitaciones que vienen con caja fuerte para portátiles, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona.

Ubicado en el centro histórico de Milán, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Además, los huéspedes también podrán ver la Galleria Vittorio Emanuele II, Piazza del Duomo y la Universidad Bocconi cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lloyd Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Idea Hotel Milano Bicocca
Idea Hotel Milano Bicocca
Via Della Giustizia 10/D, Milán
Hotel Manzoni Milan
Hotel Manzoni Milan
Via Santo Spirito 20, Milán
Atahotel Expo Fiera
Atahotel Expo Fiera
Via Keplero 12, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.24/10
Limpieza:
7.91/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.17/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.15/10

Basado en

356 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal