Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Il Girasole Bed & Breakfast Milan

Il Girasole Bed & Breakfast Milan

Via Doberdò 19, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 11h

Il Girasole Bed & Breakfast Milan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Il Girasole Bed & Breakfast Milan, que se encuentra a solo veinte minutos andando de Precotto Metro Station, ofrece a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Milán. Este bed & breakfast dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

El establecimiento ofrece habitaciones modernas, un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Milán.

El bed & breakfast cuenta con luminosas habitaciones equipadas con ducha, nevera y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

Por la mañana los huéspedes pueden disfrutar del delicioso desayuno, a su disposición en el bed & breakfast, antes de salir a descubrir todo lo que la zona tiene por ofrecer. Los huéspedes pueden tomar una bebida y relajarse en el salón-bar del bed & breakfast.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como La Última Cena de Leonardo da Vinci y el Teatro alla Scala, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Además, el Teatro degli Arcimboldi queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Il Girasole Bed & Breakfast Milan" también consultaron estos 2 estrellas Milán hoteles:


Residence Pian Della Nave
Residence Pian Della Nave
Via Lambrate 9, Milán
Hotel Piola Milan
Hotel Piola Milan
Via A. Pestalozza 28, Milán
Aurelia Hotel Milan
Aurelia Hotel Milan
Via Nicola Piccinni 25, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.05/10
Limpieza:
9.66/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
9.2/10

Basado en

195 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal