Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Idea Hotel Milano Centrale

Idea Hotel Milano Centrale

Via Napo Torriani 28, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Idea Hotel Milano Centrale, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Durante su visita a Milán, este establecimiento ofrece un alojamiento distinguido y dispone de conserje, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Torre Pirelli, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con minibar, películas bajo petición y cuarto de baño privado.

El hotel ofrece 74 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición. Asimismo, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Milán.

El hotel ofrece luminosas habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y televisión de pantalla plana. En las habitaciones encontrará servicios e instalaciones como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes Idea Hotel Milano Centrale pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no tener que salir para picar algo o tomar una bebida por la noche.

Estación Central de Milán está apenas a cinco minutos a pie del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son cómodamente accesibles. Por último, los huéspedes pueden visitar Corso Buenos Aires, Porta Nuova y Corso Buenos Aires - Porta Venezia fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Idea Hotel Milano Centrale" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Fenice Hotel
Fenice Hotel
Corso Buenos Aires 2, Milán
Eco-Hotel La Residenza
Eco-Hotel La Residenza
Via Vittorio Scialoia 3, Milán
Vecchia Milano
Vecchia Milano
Via Borromei 4, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.67/10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
6.66/10
Instalaciones:
6.7/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
6.7/10
Habitaciones:
6.81/10

Basado en

823 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal