Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ibis Milano Centro

Ibis Milano Centro

Via Finocchiaro Aprile 2, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Ibis Milano Centro, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Ibis Milano Centro, que se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Estación Central de Milán y Lima Metro Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Milán. Porta Nuova, Porta Venezia y Corso Buenos Aires quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Milán y ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición una lavandería, una caja fuerte y una sala de conferencias.

La propiedad ofrece 437 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y elegante y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Todas ellas tienen televisión de pantalla plana con canales por satélite y cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Torre Pirelli, Corso Venezia y Via Manzoni quedan a solamente veinte minutos andando. El Aeropuerto Milano Malpensa se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Milano Centro" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Maison Bleu Apartments
Maison Bleu Apartments
Via Mortara 2, Milán
Aparthotel Navigli
Aparthotel Navigli
Viale Gorizia 6, 20144, Milán
Hotel Sempione Milan
Hotel Sempione Milan
Via Finocchiaro Aprile 11, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.32/10

Basado en

370 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal