Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Ritter Milan

Hotel Ritter Milan

Corso Garibaldi 68, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Ritter Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Milán. La Pinacoteca di Brera y Porta Garibaldi quedan a solo diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel encontrará una peluquería, recepción abierta las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Milán.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, secador de pelo y nevera. Además todas ellas incluyen calefacción, armarios en las habitaciones y cuarto de baño privado.

El barrio donde se encuentra ubicada la propiedad es muy popular por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa tranquilamente en el bar del hotel.

Entre las atracciones locales de las proximidades del hotel se incluyen Via Paolo Sarpi, 10 Corso Como y Porta Nuova. Se puede acceder caminando a Parco Sempione, y también a Montenapoleone Metro Station y a Milano Porta Garibaldi Railway Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Máquinas expendedoras
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Salón, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ritter Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Valganna Hotel
Valganna Hotel
Via Giovanni Battista Vare 32, Milán
Piccolo Hotel Milan
Piccolo Hotel Milan
Via Piero della Francesca 60, Milán
Agape Hotel
Agape Hotel
Via Flumendosa 35, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.27/10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
7.48/10
Instalaciones:
7.09/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
6.76/10

Basado en

82 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal