Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Dei Cavalieri

Hotel Dei Cavalieri

Piazza Missori 1, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Dei Cavalieri, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a solo unos momentos de Missori Metro Station, Hotel Dei Cavalieri proporciona una base elegante, cerca de los principales lugares de interés de Milán. Este histórico establecimiento le brinda una ubicación inmejorable en el mismo centro de la ciudad.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay registros de entrada/salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un planta ejecutiva. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición.

Las habitaciones del Hotel Dei Cavalieri son elegantes y cuentan con minibar y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen agua embotellada, cuarto de baño privado e internet en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Dei Cavalieri que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. El restaurante sirve platos de cocina italiana, mientras que el bar ofrece un amplio menú de bebidas.

Populares destinos de Milán, como el Teatro alla Scala, el Catedral de Milán y Piazza del Duomo, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Dei Cavalieri" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Hotel Sporting Opera
Hotel Sporting Opera
Via Sporting Mirasole 56, Milán
Lloyd Hotel Milan
Lloyd Hotel Milan
Corso di Porta Romana 48, Milán
CityLine Hotel Liberty
CityLine Hotel Liberty
Viale Bligny 56, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.86/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.89/10

Basado en

750 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal