Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grand Hotel Puccini

Grand Hotel Puccini

Corso Buenos Aires 33, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Grand Hotel Puccini, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Situado a tan solo cinco minutos andando de Lima Metro Station, este alojamiento ofrece a los huéspedes la base ideal durante su estancia en Milán. Porta Venezia, Corso Buenos Aires - Porta Venezia y Corso Buenos Aires quedan a solo diez minutos caminanado.

Entre las instalaciones y servicios que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Milán.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Grand Hotel Puccini que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos en el salón-bar del hotel.

Este alojamiento está a solo veinte minutos andando de Torre Pirelli. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Milán.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grand Hotel Puccini" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Starhotels Business Palace
Starhotels Business Palace
Via Gaggia 3, Milán
ATAHOTEL Linea Uno Residence
ATAHOTEL Linea Uno Residence
Viale Monza 139, Milán
Friendly Rentals San Maurilio
Friendly Rentals San Maurilio
Via San Maurilio 22, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.79/10
Limpieza:
7.23/10
Servicio:
7.26/10
Instalaciones:
6.8/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.84/10
Habitaciones:
6.66/10

Basado en

659 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal