Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Atahotel Expo Fiera

Atahotel Expo Fiera

Via Keplero 12, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Atahotel Expo Fiera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado a sólo 20 minutos caminando de Molino Dorino y Pero, este hotel cuenta con jacuzzi. Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, parque infantil y sauna.

Este sofisticado hotel está en el centro de Milán y cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios abierto 24 horas.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado a unos 30 minutos conduciendo del hotel. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo el Stadio Giuseppe Meazza y La Última Cena de Leonardo da Vinci, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Salón de belleza/masajes, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Atahotel Expo Fiera" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Washington Hotel Milan
Washington Hotel Milan
Via Washington 23, Milán
Andreola Hotel
Andreola Hotel
Via Scarlatti 24, Milán
Antares Hotel Concorde
Antares Hotel Concorde
Viale Monza 132, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.2/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
7.1/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.82/10

Basado en

531 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal