Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Art Hotel Navigli

Art Hotel Navigli

Via Angelo Fumagalli, 4, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Art Hotel Navigli, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Milano Romolo Railway Station, este establecimiento proporciona a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Milán. Tiene una ubicación ideal, a solo unos minutos andando de Milano Porta Genova Railway Station.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones. Aquellos huéspedes que durante su estancia desean permanecer comunicados con familiares y amigos tienen a su disposición acceso a internet.

Las habitaciones del Art Hotel Navigli están decoradas de manera elegante y equipadas con zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha, albornoces y productos de baño.

Todos los días, antes de salir a explorar los lugares de interés turístico de la zona, los huéspedes pueden coger fuerzas con el desayuno buffet que se sirve en el alojamiento. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel queda junto a los lugares de interés más famosos de Milán, y a unos diez minutos andando de Navigli. Y por último, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de La Última Cena de Leonardo da Vinci, el Catedral de Milán y el Teatro alla Scala.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Art Hotel Navigli" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Adam Hotel Milan
Adam Hotel Milan
Via Palmanova 153, Milán
Best Western Hotel Astoria Milan
Best Western Hotel Astoria Milan
Viale Murillo 9, Milán
Novotel Milano Linate Aeroporto
Novotel Milano Linate Aeroporto
Via Mecenate 121, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.26/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.27/10

Basado en

1254 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal