Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ambasciatori Hotel Milan

Ambasciatori Hotel Milan

Galleria Del Corso, 3, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Ambasciatori Hotel Milan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Milán. Además, esta elegante propiedad está a solo unos minutos del Catedral de Milán.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, por lo que estarán bien comunicados durante su estancia. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a Milán.

Las elegantes habitaciones del Ambasciatori Hotel Milan incluyen un minibar y zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una televisión de pantalla plana y calefacción.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Ambasciatori Hotel Milan que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para su comodidad, también hay un servicio de restauración.

Los lugares de interés de Milán, como Piazza del Duomo y el Teatro alla Scala, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie al Teatro Strehler y a Quadrilatero della Moda, así como a Montenapoleone Metro Station en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambasciatori Hotel Milan" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


Atahotel Quark
Atahotel Quark
Via Lampedusa 11/A, Milán
NH BERGAMO Milan City Centre
NH BERGAMO Milan City Centre
Via Paleocapa 1/G, Milán
Camperio House Suites & Apartments
Camperio House Suites & Apartments
Via Camperio, 9, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.08/10
Instalaciones:
7.2/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.17/10

Basado en

514 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal