Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Albert Hotel Milan

Albert Hotel Milan

Via Tonale 2, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Albert Hotel Milan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

Albert Hotel Milan propociona un alojamiento tradicional para su estancia en Milán y se encuentra a solo diez minutos caminando de Estación Central de Milán. Este hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, conserje y servicio de habitaciones. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local durante su visita a Milán.

El hotel tiene espaciosas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno que se sirve en el hotel, antes de salir a visitar todo lo que ofrece la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto Milano Malpensa está situado apenas a 40 minutos en coche del hotel. También goza de una ubicación ideal a poca distancia de gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albert Hotel Milan" también consultaron estos 3 estrellas Milán hoteles:


Idea Hotel Milano Centrale
Idea Hotel Milano Centrale
Via Napo Torriani 28, Milán
Eco-Hotel La Residenza
Eco-Hotel La Residenza
Via Vittorio Scialoia 3, Milán
Friendly Rentals Lima
Friendly Rentals Lima
Via Morgagni 37, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.38/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.25/10

Basado en

264 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal