Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > ADI Doria Grand Hotel

ADI Doria Grand Hotel

Viale Andrea Doria 22, Milán, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

ADI Doria Grand Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milán, Italia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de Estación Central de Milán, este establecimiento ofrece una ubicación estupenda, por lo que es una base perfecta para su visita a Milán. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen recepción 24 horas, salas de reuniones y cambio de divisas.

Este lujoso hotel está en el centro de Milán y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, servicio de guardaequipajes y caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de traslados, una lavandería y una sala de conferencias.

Las habitaciones del ADI Doria Grand Hotel son elegantes y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen calefacción, cuarto de baño privado y teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos italianos que puede saborear mientras contempla las vistas de la fuente. Para los huéspedes que no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona utilizando Lima Metro Station, que está a un paseo de diez minutos ADI Doria Grand Hotel. El hotel cuenta con un aparcamiento gratuito para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "ADI Doria Grand Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Milán hoteles:


ATAHOTEL De Angeli Residence
ATAHOTEL De Angeli Residence
Via Trivulzio 8, Milán
Friendly Rentals San Maurilio
Friendly Rentals San Maurilio
Via San Maurilio 22, Milán
Rafael Hotel
Rafael Hotel
Viale Certosa, 10820156 Milan - Italy, Milán

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8.18/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.3/10

Basado en

523 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal