Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Green Palm

Green Palm

B.P 359 - Zone Touristique, Midoun, Túnez Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 13h

Green Palm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midoun, Túnez.

Descripción del hotel

Situado en Midoun, este hotel se encuentra a un pequeño viaje en coche de Houmt Souk. También dispone de un spa y centro de bienestar equipado con instalaciones de calidad, tales como un jacuzzi, una sauna y un centro de belleza.

Este establecimiento de Midoun cuenta con piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y minigolf. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello. Además, ofrece una discoteca, un baño de vapor y un aparcamiento gratuito.

El hotel cuenta con 174 habitaciones bien equipadas. Aquellos que madrugan pueden tomar el desayuno en el confort de su habitación.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El Aeropuerto de Djerba queda a solamente 30 minutos en coche del hotel. El atento personal de la recepción está disponible a cualquier hora del día y puede sugerirle destinos de interés y proporcionarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones con acceso para discapacitados
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Minigolf, Salón, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Green Palm" también consultaron estos 4 estrellas Midoun hoteles:


Villa Azur
Villa Azur
BP 91 Sidi Mehrez, Midoun
Tapis Volant l'Agora Hotel & Spa Djerba
Tapis Volant l'Agora Hotel & Spa Djerba
Zone Touristique, P.O.Box 316, Midoun
Riu Palace Royal Garden Hotel
Riu Palace Royal Garden Hotel
Zone Touristique Sidi Akkour P.B.83, Midoun

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.06/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.41/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
8.1/10

Basado en

548 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal