Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Amadore Hotel Restaurant Arneville

Amadore Hotel Restaurant Arneville

Buitenruststraat 22, Midelburgo, Países Bajos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Amadore Hotel Restaurant Arneville, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Midelburgo, Países Bajos.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Midelburgo, apenas a diez minutos caminando de Middelburg.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, alquiler de bicicletas y un planta ejecutiva. Aquellos que durante su viaje quieren estar bien comunicados con familiares o colegas de trabajo cuentan con conexión a internet. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Midelburgo.

Las habitaciones del Amadore Hotel Restaurant Arneville son acogedoras y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con plancha, calefacción y productos de baño.

Los huéspedes del Amadore Hotel Restaurant Arneville disfrutan de un delicioso desayuno buffet todos los días. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y el Museo Zeeuws queda apenas a veinte minutos paseando. Para la comodidad de los huéspedes que se desplazan en su propio medio de transporte, también cuenta con un parking.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora
Actividades
Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Amadore Hotel Restaurant Arneville" también consultaron estos 4 estrellas Midelburgo hoteles:


Van Der Valk Hotel Middelburg
Van Der Valk Hotel Middelburg
Paukenweg 3, Midelburgo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
6.56/10
Limpieza:
7.1/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
6.6/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
6.96/10
Habitaciones:
6.42/10

Basado en

110 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal