Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Middelfart > Comwell Kongebrogaarden

Comwell Kongebrogaarden

Kongebrovej 63, Middelfart, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Comwell Kongebrogaarden, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelfart, Dinamarca.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Fionia y ofrece un alojamiento de 5 estrellas y un jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, una piscina cubierta y una sauna, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Middelfart.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay registros de entrada/salida exprés, una terraza en la azotea y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día. Además, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Middelfart.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen televisión de pantalla plana, menú de almohadas y calefacción. Todas ellas tienen baño con albornoz y otras comodidades.

El Comwell Kongebrogaarden sirve desayunos a diario mientras que el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales y daneses.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos en las inmediaciones del alojamiento. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Fredericia y Vejle.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Elección de tipo de cama y almohada
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Comwell Kongebrogaarden" también consultaron estos 5 estrellas Middelfart hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.65/10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.9/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

362 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal