Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay

Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay

1717 North Bayshore Drive, Miami, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este establecimiento brinda una situación perfecta en el centro de Miami y ofrece instalaciones y servicios como spa/centro de fitness, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Con vistas a Biscayne Bay, también pone a su disposición multitud de servicios e instalaciones, como Wi-Fi sin cargo, un club infantil y un gimnasio.

Este hotel frente al agua cuenta con conserje, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Miami.

Equipadas para que pueda disfrutar de una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con altavoces/base para iPod, películas bajo petición y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, televisión de pantalla plana y vestidor, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se ofrece todos los días en el hotel, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden optar por comer en el restaurante del establecimiento, y además también hay servicio de habitaciones durante horas limitadas. A solo unos pasos también podrá descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel queda apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Miami, y a diez minutos caminando de Centro Adrienne Arsht de Artes Escénicas. Además, lugares de interés como 900 Biscayne Bay y el Parque Bicentenario quedan a menos de veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Doubletree by Hilton Grand Hotel Biscayne Bay" también consultaron estos 3 estrellas Miami hoteles:


Best Western Plus on the Bay Inn & Marina
Best Western Plus on the Bay Inn & Marina
1819 79th Street Cswy, Miami
Hyatt House Miami Airport
Hyatt House Miami Airport
5710 Blue Lagoon Drive, Miami
YVE Hotel Miami
YVE Hotel Miami
146 Biscayne Boulevard, Miami

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.03/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

1676 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal