Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Palms Hotel & Spa

The Palms Hotel & Spa

3025 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

The Palms Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Miami Beach y cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre. A solo un breve paseo del mar, tiene una ubicación perfecta para aquellos que quieren disfrutar de un descanso junto a la playa.

Este moderno hotel está en el centro de Miami Beach y dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas incluyen una radio, un ventilador de techo y una plancha.

The Palms Hotel & Spa cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá elegir la opción de tomar el desayuno desde su habitación.

El hotel está ubicado a poca distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y The Forge queda apenas a veinte minutos caminando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo el Puerto de Miami y el American Airlines Arena, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Otro
Playa privada, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Palms Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Miami Beach hoteles:


The Raleigh Hotel
The Raleigh Hotel
1775 Collins Avenue, Miami Beach
Dorset Hotel
Dorset Hotel
1720 Collins Avenue, Miami Beach
Hotel Gaythering
Hotel Gaythering
1409 Lincoln Road, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.36/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.4/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.61/10

Basado en

2364 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal