Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mondrian South Beach

Mondrian South Beach

1100 West Avenue, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mondrian South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta moderna propiedad se encuentra ubicada en South Beach y dispone de piscina al aire libre, jacuzzi y piscina. Ofrece apartamentos con aire acondicionado que cuentan con altavoces para iPod, televisión de pantalla plana y acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Esta moderna propiedad está en el centro de Miami Beach y dispone de centro de belleza, sauna y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción le atenderá día y noche y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones. Tras todo un día haciendo turismo por la zona, Agua le ofrece el lugar ideal para relajarse, ya que dispone de tratamientos con masajes.

Los modernos apartamentos de la propiedad disponen de minibar, cocina pequeña y nevera. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad sirve cocina local en un entorno moderno, y además ofrece vistas de la bahía. Si lo desea, otra alternativa es probar alguno de los muchos bares y cafeterías que se encuentran a solo unos pasos.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Parque Flamingo está a unos diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden visitar el Parque Lummus Beach y Ocean Drive fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Motos acuáticas, Discotecas, Kayaks, Albornoces, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mondrian South Beach" también consultaron estos 4 estrellas Miami Beach hoteles:


The Redbury South Beach
The Redbury South Beach
1776 Collins Avenue, Miami Beach
Pelican Hotel Miami Beach
Pelican Hotel Miami Beach
826 Ocean Drive, Miami Beach
The Betsy Hotel
The Betsy Hotel
1440 Ocean Drive, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.59/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.6/10
Ubicación:
8.5/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.69/10

Basado en

1443 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal