Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Marriott Stanton South Beach

Marriott Stanton South Beach

161 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Marriott Stanton South Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este relajante hotel se encuentra situado en South Beach y dispone de Wi-Fi sin cargo, piscina climatizada y jacuzzi. El Museo Judio de Florida, Ocean Drive y el Parque South Pointe quedan a solo diez minutos a pie.

Este atractivo hotel está en el centro de Miami Beach y ofrece bar cafetería, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las relajantes habitaciones del hotel ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas cuentan con calefacción, radio y plancha, para su comodidad.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Marriott Stanton South Beach que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

La ubicación del hotel permite llegar caminando hasta multitud de destinos turísticos. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta el Parque Lummus Beach fácilmente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Marriott Stanton South Beach" también consultaron estos 4 estrellas Miami Beach hoteles:


Villa Hotel Contenta
Villa Hotel Contenta
Palm Avenue, Miami Beach
V Villa Sonia
V Villa Sonia
Prairie, Miami Beach
Dorset Hotel
Dorset Hotel
1720 Collins Avenue, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.44/10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
8.4/10
Habitaciones:
8.54/10

Basado en

573 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal