Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Four Points by Sheraton Miami Beach

Four Points by Sheraton Miami Beach

4343 Collins Avenue, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Four Points by Sheraton Miami Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

La propiedad está en Miami Beach y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen salas de reuniones, alquiler de bicicletas y recepción abierta las 24 horas. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Miami Beach.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, calefacción y secador de pelo. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el completo desayuno que se sirve en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que ofrece la región.

El hotel está situado entre los lugares de interés más populares de la zona, y Temple Beth Sholom Miami Beach Florida y The Forge quedan apenas a veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Four Points by Sheraton Miami Beach" también consultaron estos 4 estrellas Miami Beach hoteles:


Sky City at Miami Beach Michigan
Sky City at Miami Beach Michigan
740 Michigan Avenue, Miami Beach
Seville Beach Hotel
Seville Beach Hotel
2901 Collins Ave, Miami Beach
The Alexander Ocean Front Resort
The Alexander Ocean Front Resort
5225 Collins Avenue, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
7.6/10
Servicio:
7.71/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.56/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7.45/10

Basado en

707 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal