Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Beacon Hotel South Beach

Beacon Hotel South Beach

720 Ocean Drive, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Beacon Hotel South Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en South Beach, en Miami Beach y se encuentra a pocos pasos de Ocean Drive. El Museo Judio de Florida, el Parque Lummus Beach y el Wolfsonian FIU quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Miami Beach y cuenta con registros de entrada y salida exprés, conserje y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Las modernas habitaciones disponen de altavoces/base para iPod, nevera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Beacon Hotel South Beach que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

La excelente ubicación del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables destinos turísticos. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Miami Beach.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Campo de golf, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Spa y centro de bienestar
Otro
Motos acuáticas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beacon Hotel South Beach" también consultaron estos 3 estrellas Miami Beach hoteles:


The Regent South Beach
The Regent South Beach
1458 Ocean Drive, Miami Beach
Monte Carlo by Epic City
Monte Carlo by Epic City
6551 Collins Avenue, Miami Beach
Sixty Sixty Resort Residences
Sixty Sixty Resort Residences
6060 Indian Creek Drive, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

2594 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal