Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Albion Hotel Miami Beach

Albion Hotel Miami Beach

1650 James Avenue, Miami Beach, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Albion Hotel Miami Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Miami Beach está apenas a cinco minutos de New World Center, y dispone de una playa privada. El Lincoln Road, el Museo de Arte Bass y el Centro de Convenciones de Miami Beach quedan a solo diez minutos andando.

Este moderno hotel está en el centro de Miami Beach y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y conserje, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y un servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones del Albion Hotel Miami Beach son modernas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen cuarto de baño privado, caja fuerte para portátiles y reproductor de CD.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Albion Hotel Miami Beach que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar una bebida tranquilamente en el bar del hotel.

El hotel está emplazado en South Beach, una popular zona turística. Memorial del Holocausto y el Jardín Botánico Miami Beach están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Otro
Playa privada, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Albion Hotel Miami Beach" también consultaron estos 3 estrellas Miami Beach hoteles:


1021 Euclid Apartment
1021 Euclid Apartment
1021 Euclid Avenue, Miami Beach
Suites of Dorchester
Suites of Dorchester
1850 Collins Avenue, Miami Beach
Lincoln Road Apartments
Lincoln Road Apartments
1600 Pennsylvania Avenue, Miami Beach

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.45/10
Limpieza:
7.72/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.59/10

Basado en

2217 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal