Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mestre > Ambasciatori Hotel Venice

Ambasciatori Hotel Venice

Corso del Popolo 221, Mestre, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ambasciatori Hotel Venice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mestre, Italia.

Descripción del hotel

Ambasciatori Hotel Venice está en Mestre y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel de 4 estrellas se encuentra a solo diez minutos en coche de Marghera.

Este elegante hotel está en el centro de Mestre y cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y secador de pelo. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y un teléfono.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Ambasciatori Hotel Venice que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden disfrutar de una gran selección de bebidas en Bisanzio.

El Aeropuerto Internacional Marco Polo se encuentra aproximadamente a 15 minutos en coche y Venezia Mestre Railway Station queda a unos 20 minutos andando. Asimismo, muchas atracciones turísticas se encuentran en los alrededores.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Casino
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ambasciatori Hotel Venice" también consultaron estos 4 estrellas Mestre hoteles:


Hotel Tritone Venice
Hotel Tritone Venice
Viale Stazione 16, Mestre
Best Western Quid Hotel Venice Airport
NH Laguna Palace
NH Laguna Palace
Viale Ancona, 2, Mestre

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.5/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

1383 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal