Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mesagne > Hotel Tenuta Moreno Mesagne

Hotel Tenuta Moreno Mesagne

Contrada Moreno SS7, Mesagne, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

Hotel Tenuta Moreno Mesagne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mesagne, Italia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre, además de una sauna, entre otras instalaciones. También dispone de un gimnasio propio y otras comodidades como un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

El hotel le proporciona Wi-Fi sin cargo, un parque infantil y una discoteca. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Mesagne.

Las habitaciones del hotel ofrecen productos de baño, minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con baño propio, con un secador de pelo, albornoces y una bañera o ducha privadas.

Por las mañanas puede empezar el día con el desayuno buffet que se sirve en la propiedad. Los huéspedes pueden disfrutar de las comidas en el restaurante del establecimiento, y además también se ofrece servicio de habitaciones.

Casale Airport se encuentra a escasos 30 minutos en coche del hotel. Brindis y San Vito dei Normanni son fácilmente accesibles, están a solo unos minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tenuta Moreno Mesagne" también consultaron estos 4 estrellas Mesagne hoteles:


Antica Masseria Martuccio
Antica Masseria Martuccio
C.da Martuccio 72023, Mesagne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.96/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8.92/10

Basado en

234 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal