Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Merricks North > Lindenderry at Red Hill

Lindenderry at Red Hill

142 Arthurs Seat Road, Red Hill, Merricks North, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Lindenderry at Red Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merricks North, Australia.

Descripción del hotel

Con elegantes habitaciones y jacuzzi, el Lindenderry at Red Hill ofrece vistas del campo. Con una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada, asegura a sus huéspedes una estancia agradable en Merricks North.

Este relajante hotel está en el centro de Merricks North y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, salas de reuniones y masajes, entre otros muchos servicios e instalaciones. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

Las relajantes habitaciones tienen vistas del campo y están equipadas nevera, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con sala de estar en la habitación, tetera/cafetera y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Red Hill y Red Hill South, que quedan a solo diez minutos en coche. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Arthurs Seat, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Lindenderry at Red Hill" también consultaron estos 4 estrellas Merricks North hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.5/10
Ubicación:
8.7/10
Comidas:
8.5/10
Habitaciones:
8.05/10

Basado en

518 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal