Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Mérida > La Flor De Al-Andalus

La Flor De Al-Andalus

Avda de Extremadura, 6, Mérida, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

La Flor De Al-Andalus, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, España.

Descripción del hotel

Situado a menos de cinco minutos caminando de la Estación de Tren de Mérida, este alojamiento proporciona a sus huéspedes la base perfecta para su visita en Mérida. Ubicado en Ribera del Guadiana, este moderno hotel es el alojamiento ideal para descubrir los viñedos de la zona.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Los que durante su viaje desean estar comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Mérida.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de televisión de pantalla plana, productos de baño y terraza privada. Todas ellas cuentan con fax, televisión y caja fuerte para portátiles, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para descubrir Mérida, con lugares de interés turístico como la Concatedral de Santa María la Mayor, ubicados apenas a diez minutos caminando. Además, lugares de interés como el Teatro Romano de Mérida y el Conjunto arqueológico de Mérida quedan a solo veinte minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Campo de golf
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Flor De Al-Andalus" también consultaron estos 1 estrellas Mérida hoteles:


Hostal El Alfarero
Hostal El Alfarero
C/ Sagasta nº 40, Mérida
Hostal Salud
Hostal Salud
Calle Vespasiano nº 41, Mérida
Hostal Senero
Hostal Senero
C/Holguin 12, Mérida

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.44/10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.4/10
Ubicación:
7.72/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.91/10

Basado en

147 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal