Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Reforma

Hotel Reforma

Calle 59 no.508 x 60 y 62 centro, Mérida, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel Reforma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mérida, México.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, este hotel proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más de Mérida.

El establecimiento le proporciona una piscina al aire libre, un aparcamiento gratuito y una terraza en la azotea. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su visita a Mérida.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno tranquilo y disponen de terraza privada, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con fax, ventilador de techo y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Junto al alojamiento también podrá descubrir una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón está ubicado a escasos 15 minutos en coche del hotel. Asimismo, queda a diez minutos a pie de Catedral de Mérida.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Reforma" también consultaron estos 3 estrellas Mérida hoteles:


Hotel Zamna
Hotel Zamna
Calle 53 # 547. Entre 70 y 72., Mérida
Hotel Medio Mundo
Hotel Medio Mundo
Calle 55 Numero 533, Mérida
Hotel El Marques Merida
Hotel El Marques Merida
Calle 54 No. 373 G entre 33 A y 35, Mérida

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.21/10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.3/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
7.31/10

Basado en

234 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal