Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mignon Park Hotel Merano

Mignon Park Hotel Merano

Via Grabmayr 5, Merano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Mignon Park Hotel Merano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Este establecimiento goza de una ubicación ideal a poca distancia de Kurhaus of Meran y Terme di Merano, y además ofrece un centro de spa y también una sauna, un jacuzzi y un jardín. Este moderno hotel dispone de un gimnasio, y está situado a un breve trayecto en coche de Tirolo y Scena.

Para su comodidad esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como baño de vapor y alquiler de bicicletas gratuito, entre otros servicios. Para su conveniencia, dispone de masajes, salas de reuniones y conserje. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen minibar, altavoces/base para iPod y zapatillas. Todas ellas cuentan con un baño privado, con albornoces y un secador de pelo.

El restaurante del hotel sirve cocina local, además de desayuno buffet, todas las mañanas. Alternativamente, también puede ir a comer a uno de los numerosos bares y cafeterías que hay en los alrededores.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente andando a innumerables atracciones turísticas. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Merano.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mignon Park Hotel Merano" también consultaron estos 5 estrellas Merano hoteles:


Palace Merano Espace Henri Chenot

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.5/10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
9.34/10
Instalaciones:
9.5/10
Ubicación:
9.31/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.74/10

Basado en

11 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal