Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Europa Splendid

Europa Splendid

Corso Liberta 178, Merano, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Europa Splendid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Merano, Italia.

Descripción del hotel

Ubicado en Merano, este hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Kurhaus of Meran, y a un breve trayecto en coche de Tirolo.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel se ofrecen alquiler de bicicletas, registros de entrada/salida exprés y recepción abierta las 24 horas. Asimismo, los huéspedes también pueden disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Merano.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de secador de pelo, productos de baño y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de servicios e instalaciones como una radio, calefacción y una televisión.

Para empezar el día de la mejor manera, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Merano, y a solo diez minutos caminando de Terme di Merano. El personal de recepción puede ayudarle a planificar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Spa y centro de bienestar
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Europa Splendid" también consultaron estos 3 estrellas Merano hoteles:


Hotel Garni Aster
Hotel Garni Aster
Dantestrasse 40, Merano
Hotel Villa Freiheim
Hotel Villa Freiheim
Parinistrasse 1-4A, Merano
Residence Neuhauslhof
Residence Neuhauslhof
Plantastr. 2A, Merano

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.98/10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
7.25/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

87 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal