Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn - Memphis Downtown Beale St

Holiday Inn - Memphis Downtown Beale St

160 Union Ave, Memphis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 11h

Holiday Inn - Memphis Downtown Beale St, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda a menos de veinte minutos andando de Memphis Central Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Memphis. El FedExForum, Beale Street y el Museo Memphis Rock N Soul quedan a menos de diez minutos caminanado.

Este moderno hotel está en el centro de Memphis y ofrece salas de reuniones, planta ejecutiva y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 192 habitaciones modernas. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Holiday Inn - Memphis Downtown Beale St que, además, se encuentra cerca de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones en horario limitado.

Esta propiedad ofrece la ubicación ideal para visitar Memphis, con lugares de interés como Autozone, Orpheum Theatre y el Museo del Fuego de Memphis, situados a un paseo de diez minutos. Asimismo, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará encantado de hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn - Memphis Downtown Beale St" también consultaron estos 3 estrellas Memphis hoteles:


SpringHill Suites Memphis Downtown
SpringHill Suites Memphis Downtown
21 North Main Street, Memphis
Crowne Plaza Hotel Memphis
Crowne Plaza Hotel Memphis
300 North Second Street, Memphis
Courtyard by Marriott Memphis Airport
Courtyard by Marriott Memphis Airport
1780 Nonconnah Blvd, Memphis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.34/10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.28/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

2257 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal