Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Holiday Inn Express Hotel & Suites Memphis Germantown

Holiday Inn Express Hotel & Suites Memphis Germantown

7784 Wolf Trail Cove, Memphis, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Holiday Inn Express Hotel & Suites Memphis Germantown, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memphis, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Durante su visita a Memphis, esta propiedad proporciona un entorno confortable y pone a su disposición un gimnasio, un planta ejecutiva y registros de entrada/salida exprés.

El hotel pone a disposición de los huéspedes recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los que durante su viaje quieren permanecer comunicados con familiares o colegas de trabajo disponen de conexión a internet. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Memphis.

Las grandes habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión y nevera. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como una radio.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

El Aeropuerto de Memphis se encuentra a un trayecto de 25 minutos conduciendo del hotel. Por último, la Universidad de Memphis está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Holiday Inn Express Hotel & Suites Memphis Germantown" también consultaron estos 2 estrellas Memphis hoteles:


Relax Inn Memphis
Relax Inn Memphis
5248 South Hwy. 61, Memphis
Comfort Inn & Suites Germantown (Tennessee)
Comfort Inn & Suites Germantown (Tennessee)
7787 Wolf River Blvd., Memphis
BEST WESTERN Travelers Inn
BEST WESTERN Travelers Inn
5024 Us Highway 78, Memphis

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.07/10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
9.22/10
Instalaciones:
9.07/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.23/10

Basado en

652 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal