Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Swanston Hotel Melbourne Grand Mercure

The Swanston Hotel Melbourne Grand Mercure

195 Swanston Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Swanston Hotel Melbourne Grand Mercure, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Melbourne. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito, un centro de fitness y una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de City Square Melbourne.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y ofrece servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas y podrá ayudarle con la reserva de entradas y visitas guiadas. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen altavoces/base para iPod, nevera y minibar. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas, un reproductor de DVD y una televisión de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Federation Square, Old Melbourne Gaol y Collins Street. A unos diez minutos a pie está la Catedral de St Paul, mientras que el Aeropuerto de Melbourne queda a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Swanston Hotel Melbourne Grand Mercure" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Adina Apartment Hotel St Kilda
Adina Apartment Hotel St Kilda
157 Fitzroy Street, Melbourne
Kimberley Gardens Hotel & Serviced Apartments
Kimberley Gardens Hotel & Serviced Apartments
441 Inkerman Street , Melbourne
Observatory Cottages Melbourne
Observatory Cottages Melbourne
8 Observatory Road, Mount Dandenong, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.37/10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.36/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.29/10

Basado en

2148 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal