Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Residence Apartments on Lygon - Melbourne

Residence Apartments on Lygon - Melbourne

700 Lygon Street, Carlton, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Residence Apartments on Lygon - Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Para su visita a Melbourne, esta propiedad proporciona un entorno moderno y tiene, además, servicio de niñera, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y un bar cafetería. Este propiedad dispone de mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de guardaequipajes.

Esta propiedad para no fumadores cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones tales como una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una zona específica para fumadores. También dispone de servicio de lavandería, servicio de tintorería y un jardín.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos que vienen con lavavajillas, nevera y microondas. Todos ellos cuentan con cuarto de baño privado, películas bajo petición y zona de comedor, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores de la propiedad se incluyen Visy Park, Universidad de Melbourne y Lygon Street. Los huéspedes también pueden ver Princes Park cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Residence Apartments on Lygon - Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Quest Apartments East Melbourne
Quest Apartments East Melbourne
48 Wellington Pde, Melbourne
Boutique Stays Docklands Apartments
Boutique Stays Docklands Apartments
18 Waterview Walk, Melbourne
Metro Apartments on Bank Place
Metro Apartments on Bank Place
18 Bank Place, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.1/10
Limpieza:
6.8/10
Servicio:
6.89/10
Instalaciones:
7.1/10
Ubicación:
7.28/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.05/10

Basado en

487 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal