Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Ramada Encore Dandenong

Ramada Encore Dandenong

50-52 McCrae Street , Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Ramada Encore Dandenong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Ramada Encore Dandenong, que se encuentra a solo veinte minutos caminando de Dandenong Railway Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Melbourne. Durante su estancia, también se ofrece a los húespedes internet gratuito en toda la propiedad.

Este moderno hotel está en el centro de Melbourne y dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y bar cafetería, entre otros muchos servicios e instalaciones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Ramada Encore Dandenong tienen vistas de la ciudad. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado, zapatillas y nevera, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día puede relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

Este alojamiento está a veinte minutos caminando de Dandenong Plaza. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ramada Encore Dandenong" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Barkly Street Apartments
Barkly Street Apartments
220 Barkly Street, Melbourne
Yarraglen BnB
Yarraglen BnB
112 Yarraview Road, Melbourne
PuntHill Little Bourke
PuntHill Little Bourke
11-17 Cohen Place, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.19/10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.35/10

Basado en

650 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal