Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Punthill Oakleigh Apartment Melbourne

Punthill Oakleigh Apartment Melbourne

Corner Princes Hwy & Warrigal Road, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Punthill Oakleigh Apartment Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Punthill Oakleigh Apartment Melbourne, que está a menos de veinte minutos a pie de Oakleigh Railway Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Melbourne. Durante su estancia, también hay acceso a internet gratuito en todo el establecimiento.

Esta moderna propiedad está en el centro de Melbourne y ofrece caja fuerte, servicio de guardaequipajes y lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Los apartamentos Punthill Oakleigh Apartment Melbourne tienen aire acondicionado y se caracterizan por su entorno moderno y espacioso. Todos ellos cuentan con una cocina pequeña, un minibar y una nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Este establecimiento está ubicado apenas a veinte minutos paseando de Chadstone Shopping Centre. Los huéspedes también podrán encontrar múltiples restaurantes y tiendas por la zona.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Punthill Oakleigh Apartment Melbourne" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Quest Royal Gardens
Quest Royal Gardens
8 Royal Lane, Melbourne
Boutique Stays Elwood Beaches
Boutique Stays Elwood Beaches
479 St Kilda Street, Melbourne
Napier Bed & Breakfast
Napier Bed & Breakfast
52 Stevedore Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.62/10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
7.9/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.6/10
Habitaciones:
8.79/10

Basado en

241 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal