Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > PARKROYAL Melbourne Airport

PARKROYAL Melbourne Airport

Arrival Drive, Melbourne Airport, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

PARKROYAL Melbourne Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este relajante hotel de Melbourne ofrece a los huéspedes internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como una piscina climatizada y una sauna. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

El hotel ofrece 276 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y centro de negocios abierto 24 horas. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Melbourne.

Las relajantes habitaciones tienen nevera, altavoces/base para iPod y minibar. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en PARKROYAL Melbourne Airport que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Airo.

El establecimiento se encuentra apenas a 10 minutos a pie del Aeropuerto de Melbourne, por lo que es ideal para los huéspedes que viajan por negocios. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Melbourne.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "PARKROYAL Melbourne Airport" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Mary Cards Coach House
Mary Cards Coach House
1498 Mt Dandenong Tourist Road, Melbourne
The Gatehouse at Villa Raedward
The Gatehouse at Villa Raedward
26 Melba Highway, Melbourne
Quality Hotel Batman's Hill on Collins
Quality Hotel Batman's Hill on Collins
623 Collins Street, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.85/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
8.94/10

Basado en

2916 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal