Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Park Squire Motor Inn & Serviced Apartments

Park Squire Motor Inn & Serviced Apartments

94 Flemington Road, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 10h

Park Squire Motor Inn & Serviced Apartments, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Park Squire Motor Inn & Serviced Apartments, que está a menos de veinte minutos caminando de Newmarket Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Melbourne. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen servicio de entradas, servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como aparcamiento en la propiedad, un mostrador turístico y una lavandería. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Melbourne.

El motel dispone de espaciosas habitaciones que vienen con ducha, secador de pelo y nevera. Todas ellas tienen sala de estar en la habitación, plancha y cuarto de baño privado.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Melbourne, con lugares de interés turístico como Royal Park, a solo diez minutos a pie. Federation Square, Crown Casino y Melbourne Convention and Exhibition Centre están apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Nevera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Servicios
Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park Squire Motor Inn & Serviced Apartments" también consultaron estos 2 estrellas Melbourne hoteles:


Cottage By The Sea
Cottage By The Sea
16 Wallum Road, Melbourne
28 Southgate Apartments
28 Southgate Apartments
28 Southgate Avenue, Melbourne
Ibis Budget Fawkner
Ibis Budget Fawkner
1401 Sydney Road, Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.31/10
Limpieza:
7.01/10
Servicio:
7/10
Instalaciones:
7.3/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
7/10

Basado en

386 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal