Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Mercure Melbourne Caroline Springs

Mercure Melbourne Caroline Springs

10 20 Lake Street, Melbourne, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Mercure Melbourne Caroline Springs, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Melbourne, Australia.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Melbourne proporciona a los huéspedes acceso a internet Wi-Fi en toda la propiedad, así como un jacuzzi y una sauna. Este con mucho estilo hotel dispone de salón de baile, piscina climatizada y bar cafetería.

Este galardonado hotel está en el centro de Melbourne y cuenta con cambio de divisas, salas de reuniones y servicio de guardaequipajes, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello.

Las modernas habitaciones del hotel están equipadas con nevera, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen una sala de estar, una televisión de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Mercure Melbourne Caroline Springs que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día puede relajarse y descansar, mientras toma una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está emplazado en Western Suburbs, una popular zona turística. El Aeropuerto de Melbourne se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Servicio de tintorería, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sauna, Casino, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Mercure Melbourne Caroline Springs" también consultaron estos 4 estrellas Melbourne hoteles:


Serviced Houses Villa Edge View
Serviced Houses Villa Edge View
19 Edge View , Melbourne
Quest Abbotsford
Quest Abbotsford
611 Victoria Street, Abbotsford, Melbourne
Melbourne House B&B
Melbourne House B&B
134 Princess Street , Melbourne

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.94/10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.9/10
Habitaciones:
9.1/10

Basado en

315 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal